La guía más grande Para escapulario de la virgen del carmen original





Los laicos no pueden llevar práctica, pero los que desean asociarse a los religiosos en su búsqueda de la santidad pueden usar el escapulario. La Virgen dio a los Carmelitas el escapulario como un rutina miniatura que todos los devotos pueden llevar para significar su consagración a ella.

Sería temerario y ofensivo para la Iglesia, cuya Cabeza es Cristo y su alma vivificante el Espíritu Santo, creer que comete una equivocación secular y universal en poco que pertenece a la doctrina y vida cristiana.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

Para que quienes visten el Escapulario sean una continuación del simpatía que Jesús profesaba a su Origen, roguemos al Señor:

Si Dios Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Vitalidad que por vuestra mediación le imploro, porque tal ocasión convenga para su empíreo y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo escapulario de la virgen del carmen para que sirve de todos mis pecados a fin escapulario de la virgen del carmen original de conseguir la edén eterna. Amén.

.Son las oraciones los medios que tienen los creyentes católicos para pedirle a su santo de confianza algún cortesía o darles agradecimiento por algún atención recibido.

No obstante en el Nuevo Testamento existen referencias en las que se asocia la figura del ancla a la esperanza. Encima, la cruz marinera Virgen del Carmen ha sido un símbolo utilizado por marineros desde tiempos remotos. Donde la cruz representa la esperanza y los nuevos comienzos; y, la Virgen del Carmen, como aunque hemos mencionado, es la protectora de éstos.

Con el fin de tomar las gracias y promesas del Escapulario, hay que llevarlo con devoción. En otras palabras, hay que estar en estado de gracia:

Si usas el Escapulario y conoces estas cosas ahora, es momento de tomar en serio esta responsabilidad. Todopoderoso te bendiga mucho.

Los hábitos se componen de dos partes o cubiertas de tela que tapan ambas partes del torso oración del escapulario de la virgen del carmen respectivamente. Unidos por una cinta que pasa sobre las escapulas y de allí proviene el nombre escapulario.

Por la invasión de los sarracenos, los Carmelitas se vieron obligados a confiarse el Monte Carmelo. Una antigua tradición nos dice que antiguamente de partir se les apareció la Virgen mientras cantaban el Salve Regina y ella prometió ser para ellos su Sino del Mar.

Padre santo, que has querido que tu Hijo asumiera nuestra carne para hacernos partícipes de tu vida divina,

Le fueron entregados los escapularios que usaría su orden de allí en Delante. Unidos a la promesa de que quien los utilizara no advertirá el fuego del báratro pues será cáscara por ella.

El celebrante explica los compromisos y las obligaciones que comporta el vestir dignamente el Escapulario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *